Nosotros



Quiénes somos

reiki1La Fundación Hispanoamericana Mikao Usui SC., es una escuela dedicada a la difusión y formación profesional de la enseñanza Reiki, como premisa la escuela auténtica japonesa, sin descartar otros sistemas del Reki occidental, como Karuna Reiki ®, y el Sistema Tibetano Tántrico.

Celosamente imparte el espíritu de su fundador, Mikao Usui Sensei, también es un centro de investigación de Reiki y sus diferentes aplicaciones en el desarrollo del ser, y como auxiliar de la medicina, fue fundada en 1997.


2page_img2Entre sus objetivos destacan: La difusión y formación del Reiki®, entendido esto como una misión personal de su fundador, imparte cursos y diplomados de Reiki Japonés y Occidental, y enseñanzas afines al crecimiento del ser, se mantiene alejada del espectáculo masivo, que muchos han hecho


gendai-reiki

El sistema REiki® me ayudo a equilibrar mi cuerpo con el universo y ahora llevo una vida mucho más tranquila y relajada.

Código de Ética

Fundación Hispanoamericana Mikao Usui SC.

Privacidad: Toda información sobre el usuario Reiki no será compartirá con ninguna otra persona, sin el consentimiento por escrito del usuario, el padre o tutor si el usuario es menor de 18 años.

Información: Estar dispuesto a explicar a tus alumnos los programas de formación, en que consiste una sesión de Reiki, Temario de las clases, la cantidad de tiempo empleado en las sesiones y las clases y los honorarios.

Honestidad: Conducirte con respeto ante los estudiantes y usuarios de Reiki,, no dar falsas esperanzas sobre sus padecimientos, aclarar siempre, que nuestro tratamiento no es una consulta medica ni psicológica.

Apoyo: Ofrecemos a todos los afiliados las herramientas suficientes para una mejor practica de Reiki y su enseñanza, en la Fundación los motivamos abiertamente para hacer mejor su práctica Reiki y con la impartición de la enseñanza Reiki.

Fraternidad: Ser amable y fraternal con todos los practicantes y maestros de Reiki, debes reconocer el valor de cada practicante en su crecimiento y desarrollo durante su practica Reiki, un verdadero practicante Reiki no se involucra en actividades ilegales o inmorales con sus usuarios y alumnos. En Reiki nunca tocamos el área genital o los pechos, no les pedimos a nadie que se desnude.

Honorabilidad: Los practicantes Reiki honramos a todos los practicantes de Reiki y a sus maestros independientemente de su linaje o su sistema.

Ética: Debemos hacer saber a nuestros usuarios y alumnos sobre las sesiones Reiki, informar a nuestros usuarios y alumnos sobre la cuota de las sesiones de Reiki y que no son un sustituto de la medicina, evita hacer cualquier tipo de diagnostico, a menos que seas un facultativo de la medicina.